domingo, 3 de octubre de 2010

FESTIVAL-PRESENTACIÓN DE JUDO DE LA TEMPORADA 2010/2011


Este sábado nos reunimos a las 10 de la mañana en el pabellón de la ciudad deportiva, Principe Felipe, donde pudimos demostrar a nuestros acompañantes todo lo que recordamos después de estas largas vacaciones, dando así por comenzada la actividad de judo, en la temporada 2010/2011.
La clase fué dirigida por el Maestro Francisco Lorenzo 8º DAN y tuvimos el placer de tener como invitados a los integrantes de las corporación municipal del PP con la asistencia de D. Luis Miguel Utrera D. Alejandro Daganzo y Dª Olga Carmona del grupo municipal PSOE Dª Mª Victoria Morenos D.Guillermo Hita y Dª Mª Jesús Ruiz y del grupo municipal IU Libertad Martinez y Jorge Canto.

Participaron los judocas que están entrenando en los colegios Miguel Hernandez y García Lorca junto con los alumnos del club de judo Arganda, agradecemos la ayuda a nuestros amigos del judoclub Rivas por su colaboración y participación en este acto.También aprovecho para decirle a la rubia y a todos vosotros que ya están las fotos de los eventos que hemos hecho subidas.
Gracias a todos y buena temporada.

1 comentario:

  1. Oye oye también contasteis con mi presencia y aquí no se dice nada... indignada ando jajajaja Aunque bueno...como están las fotos subidas no dire nada jajaja

    ResponderEliminar