miércoles, 10 de marzo de 2010

6 Marzo cto. España de judo SUB-20


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO 2010


Por primera vez la localidad madrileña de Arganda del Rey ha acogido el Campeonato
de España Junior de judo para las categorías femenina y masculina, que se celebró el
sábado 6 de marzo.

Un éxito de organización y de participación. Gracias al Judo Club Arganda por su implicación y exfuerzo, en la organización y desarrollo del evento.

Más de 220 judokas de todas las comunidades autónomas han competido en los cuatro tatamis desplegados en el polideportivo Príncipe Felipe que consiguió llenar sus gradas de aficionados que animaban y aplaudían creando un formidable ambiente lleno de emoción.

A las 9 en punto de la mañana dio comienzo el campeonato con la disputa de las eliminatorias que vinieron seguidas de las repescas, las semifinales y los bronces.
A las 3 de la tarde dieron comienzo las finales que se disputaron en dos tatamis
simultáneos, uno para las chicas y otro para los chicos.

En los chicos podemos destacar la presencia de caras nuevas en las finales como Carlos Benito, Aitzol Sacristán, Daniel González, Ramón Roca o Manuel Sanmartín, que consiguieron la primera posición por primera vez en esta categoría.En chicas también pudimos ver a nuevas promesas en el pódium como Estrella López o Isabel Tomas, además de algunas ya consagradas como Cristina Casas, que repitió como campeona en -44kg., al igual que Brenda Sánchez en -48kg. o Julia Figueroa en -52kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario